viernes, 18 de julio de 2008

PASQUALINO en Cagliari (Pág. 7)

"IL FENICOTTERO NERO"
Para agrandar la imagen, pulsar sobre ésta.

2 comentarios:

TortugaBoba dijo...

Soy lectora desde pequeña de todo tipo de cómics, y he de decir que los dibujos son fantásticos, y que me gusta mucho el b/n. No sé por qué, la luna me ha impresionado.
Ahora llegan las preguntas:
¿por qué Cerdeña?
¿de ahí lo del Mirto por lo que veo?
¿hay más historias de Pasqualinos antes que ésta que está exponiendo???
Tienes una nueva fan :-)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Gracias por tus halagos.

¿Por qué Cerdeña?: Porque fue allí donde me vino la idea al conocer a un sardo con una gran fuerza expresiva en su personalidad. Además, no sé si conoces la isla y especialmente Cagliari y más específicamente el barrio de Il Castello; pero es tan sujerente que, todo junto fue una invitación. Eso por no hablar de los alrededores y, sobre todo de esas increibles construcciones megalíticas, que son los nuragues (nuraghe).

El mirto, de ahí, claro, porque es una bebida muy agradable, que llega a ser exquisita, si tienes la suerte de probar algunas que se hacen en plan casero.

No, Tortuga Boba, esta es la primera historieta de Pasqualino. Aunque, por mi parte, no quedaría ahí la cosa; si queda bien la historia, intentaré animar al director, que aquí aparece con el nombre de Mappi y que existe en la realidad con otro nombre, a ver si se anima a llevarla a la pantalla... pero para eso aún ha de llover mucho.

Gracuas por declararte fan: eres la primera.